Laboratorio de Metrología Acreditado en NTS ISO/IEC 17025: 2005

 

Calibración de Instrumentos para pesar con alcance acreditado desde 1 mg hasta 4 350 kg


img09

 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

 F. A. DALTON & Co. ha establecido, implementado y mantiene un sistema de gestión de la calidad adecuado para las actividades de calibración de instrumentos de pesaje. Se ha documentado la política, procedimientos e instrucciones con la extensión necesaria para asegurar la calidad de los resultados que generen las calibraciones de los instrumentos mencionados. Esta documentación es comunicada, entendida y está disponible e implementada por el personal apropiado.

 

 Política de la Calidad

  F. A. DALTON & Co.  se compromete a Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la calibración de instrumentos de pesaje con calidad, con personal altamente capacitado y comprometido, con patrones con trazabilidad reconocida, apoyados en un sistema de gestión de la calidad basados en la Norma NTS 03.00.07:12 IEC/ISO 17025:2005 y mejorando constantemente nuestros procesos, para garantizar la confiabilidad del resultado de las mediciones.

 

Objetivos de la Calidad

 Mantener el compromiso del Representante de la Dirección. con el cumplimiento de los requisitos de la Norma NTS 03.00.07:12 IEC/ ISO 17 025:2005

 Mantener el compromiso con las buenas prácticas profesionales y con la calidad de los servicios.

 Disponer de personal capacitado y experimentado para garantizar la calidad de las calibraciones por medio de la mejora continua.

 

Proveer la mejora continua a través de la revisión y actualización del sistema de gestión de la calidad

 

Alcance de Acreditación Ver Certificado de Acreditación